Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) The Weeknd sorprende a sus fanáticos con nuevo rostro para el videoclip de «Save your tears»

(VIDEO) The Weeknd sorprende a sus fanáticos con nuevo rostro para el videoclip de «Save your tears»
En la imagen, fotografía de archivo del artista canadiense The Weeknd.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El popular cantautor canadiense, The Weeknd, sorprendió a sus fanáticos al dejar descubierto una transformación que solo sería posible a través de las cirugías plásticas o mucho maquillaje y prótesis, para su nuevo videoclip «Save your tears».

El cantante inició el año con el estreno de su nuevo video y capta la atención no solo por su tema, sino por la nueva apariencia que lo muestra con un look en que resaltan unos labios que estarían inyectados de bótox, pómulos pronunciados y una nariz perfilada, tal como lo mostró desde su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

The Weeknd, de 31 años, asistió el año pasado con su cara vendada en las premiaciones en vivo de los MTV Video Music Awards, lo que antecedió a toda una preparación para lo que develó al lanzar su nueva producción.

El polémico artista maneja todo una ‘performance’ para interpretar artísticamente todos sus temas. Así lo vimos en el clip musical de su sencillo “Blinding Lights”, donde presentó también su rostro ensangrentado y golpeado, recordó el diario New York Post.

REACCIONES

Algunos medios han comparado la apariencia del cantante canadiense con el personaje de «Calamardo Tentáculos» de la serie de dibujos animados «Bob Esponja», en el capítulo en que el calamar también se transforma y logra un cambio para ser guapo, publicó el diario Milenio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Para los seguidores del cantante, simplemente se trata de una apariencia grotesca y exagerada la que ahora tiene su cara y, con cientos de memes que inundan las redes sociales, han dejado saber que están impactados.

«Pues The Weeknd se convirtió en Calamardo Guapo» es uno de los memes que más se repite para describir las nueva imagen del cantante.

Comenta