(VIDEO) Tensión en JCE de Quisqueya por alegado robo de documentos

Por El Nuevo Diario martes 17 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. – Un ambiente de tensión es lo que se vive la noche de este martes en el barrio San Carlos, del municipio Quisqueya en  San Pedro de Macorís, donde opera el local de la Junta Central Electoral (JCE), ya que supuestamente dos técnicos de ese organismo intentaron sustraer unos documentos.

Versiones extraoficiales aseguran que  los presuntos empleados de la JCE intentaron sacar dos fundas negras conteniendo documentos no identificados, pero que fueron impedidos por simpatizantes de Francisco Soriano, actual alcalde de Quisqueya y aspirante a esa misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Según las actas y lo publicado en el portal de la JCE el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lleva la delantera con 2,100 votos por encima del PRD quien obtuvo 2004 votos, con una ventaja de 96 sufragios.

View this post on Instagram

Un ambiente de tensión es lo que se vive la noche de este martes en el barrio San Carlos, del municipio Quisqueya en  San Pedro de Macorís, donde opera el local de la Junta Central Electoral (JCE), ya que supuestamente dos técnicos de ese organismo intentaron sustraer unos documentos. Versiones extraoficiales aseguran que  los presuntos empleados de la JCE intentaron sacar dos fundas negras conteniendo documentos no identificados, pero que fueron impedidos por simpatizantes de Francisco Soriano, actual alcalde de Quisqueya y aspirante a esa misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do #elnuevodiariord

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

Anuncios