(VIDEO) Teniente retirado del Ejército pide ayuda al gobierno

Por Helen Brujan jueves 22 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un segundo teniente retirado del Ejército de la República, denunció este jueves que luego de dedicar 24 años a la Patria tiene un sueldo de pensionado que no le alcanza para vivir, por lo que le solicita empleo al gobierno a través de un vídeo que circula en las redes sociales.

Luis Elías Diaz Brito, en el audiovisual dice que duro 24 años en la guardia y ahora tiene un sueldo de 16 mil pesos que no le alcanza para nada, porque debe mantener seis hijos.

“Presidente usted sabe que con ese sueldo no se vive, usted mismo lo dijo en campaña, lo dijo varias veces”, dijo el exoficial.

Expresó que está pasando un momento muy difícil con su familia, por lo que necesita un trabajo para ayudarse porque supuestamente debe a todos los bancos y se está volviendo loco.

Indicó que el hizo mucha política en el poblado de San Luis, y ahora no recibe apoyo, a pesar de las cartas que le dio el partido porque nadie lo aceptó.

Aseguró que fue al Palacio Nacional para hablar con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, ya que alegadamente este le había  indicado que fuese, pero al llegar allí le impidieron entrar.

“Los bancos me están atacando, debo a todos, me estoy volviendo loco”, dijo el teniente retirado.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar