(VIDEO) Telenoticias no sale al aire este fin de semana por medidas preventivas por coronavirus

Por El Nuevo Diario domingo 22 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La emisión estelar de Telenoticias del ayer sábado no salió al aire, ni saldrá este domingo, debido a que uno de sus periodistas dio positivo al COVID-19 y el noticiario se encuentra con poco personal humano, ya que una parte de los empleados optó por quedarse en sus casas como medida preventiva ante la pandemia.

“Desde que se anunciaron las medidas tomadas por el gobierno para proteger a los más vulnerables del COVID-19, Telesistema procedió a enviar a sus hogares a una gran parte de su personal que presentara alguna comorbilidad por esta razón estamos trabajando con déficit de personal”, informó el presentador del noticiario los fines de semana, Ariel Manzanillo.

“Este fin de semana otra parte de nuestro equipo optó por quedarse en sus hogares con los fines de cuidarse y cuidar a sus familias lo que nos ha dejado con la incapacidad de sara al aire nuestra emisión de Telenoticias fin de semana”, concluyó Manzanillo.

En ese sentido, Manzanillo dijo que este fin de semana se mantendrán informando a través de su página web.

El periodista Estarlin Taveras, quien labora para Telenoticias, informó que dio positivo al coronavirus COVID-19.

Luego de saber que tenía coronavirus, el joven envió un mensaje para informarlo y advertir a las personas que tuvieron en contacto con él para que procedan a tomar las medidas necesarias.

View this post on Instagram

#SiempreCerca

A post shared by TelenoticiasRD (@telenoticiasrd) on

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar
Apple Store Google Play
Continuar