Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Tejón es rescatado de la muerte por dos chacales luego de ataque de pitón

(VIDEO) Tejón es rescatado de la muerte por dos chacales luego de ataque de pitón
El tejón luchó contra la pitón y contra los chacales tras el ataque.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un tejón de miel fue rescatado de la muerte por dos chacales en momentos que una pitón lo tenía atrapado entre sus anillos con la intención de asfixiarlo para luego engullirlo, hecho ocurrido en un safari realizado en Chobe Park, en Botswana.

En un video que circula en las redes sociales puede apreciarse cómo el pequeño animal está atrapado por la pitón, y luego aparece un primer chacal que inicia su ataque a mordidas contra la serpiente.

Las imágenes fueron grabadas por Roselyne Kerjosse, de 60 años de edad, quien participaba de la aventura de safari en el desierto.

Tras varios minutos de iniciado el ataque, el tejón comienza a escaparse mientras su aparente defensor muerte reiteradas veces al agresor.

Asimismo, puede verse cómo se presenta otro chacal en el lugar que igualmente ataca a la serpiente por la cola.

El tejón logró asestar el golpe mortal al réptil a la cual mordió por el cuello y la cabeza dejándola inmóvil, para luego iniciar una pequeña disputa contra los chacales por la presa muerta.

El video ha sido difundido a través de las redes sociales y ha evocado la sorpresa de los usuarios, que no salen de su asombro al ver la valentía que mostró el pequeño tejón contra la serpiente y los dos chacales.

Comenta