Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Técnico de Claro se encuentra totalmente estable; será dado de alta

(VIDEO) Técnico de Claro se encuentra totalmente estable; será dado de alta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Luis Pérez, del Centro Médico Moderno, informó este miércoles que el técnico de la empresa telefónica Claro, Manuel Antonio Regalado se encuentra “totalmente estable” y que actualmente no tiene ningún hematoma.

Interrogado por este medio, el galeno sostuvo que Regalado, quien fue investigado por las autoridades por informaciones que, alegadamente obtuvo del presunto boicot a las elecciones municipales, presentó traumatismo en el hombre y tobillo derecho.

“En nombre del Centro Médico Moderno queremos informar que le hicimos los estudios necesarios y ahora mismo el paciente no tiene ninguna lesión”, manifestó el doctor Pérez.

“Él (Regalado) no tiene hematomas, lo que presenta es una inflamación del tobillo derecho, nada más”, agregó el médico, al tiempo que indicó que desconoce la causa de dicha inflamación.

https://www.youtube.com/watch?v=dQvcEz3AEus&feature=youtu.be

Añadió que el técnico será dado de alta “porque él está estable, hablé con los familiares y están de acuerdo; se le hicieron tomografías, sonografías y radiografías, además de análisis de laboratorio”.

Ayer, el director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista, confirmó la detención e investigación del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, y Regalado, por indicios de que ambos, presuntamente, tienen conocimiento del supuesto boicot al sistema automatizado en las elecciones municipales.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, informó este miércoles que esa entidad va a iniciar una investigación sobre las lesiones de Regalado, quien fue liberado por el Ministerio Público.

“Los investigadores nos informan que el fue a varios centros médicos donde lo analizaron y no se encontró nada comprometedor. Ahora recibo la información de que tiene dislocado creo que un hombro y un pie. Nosotros vamos a iniciar una investigación, esperamos que hagan una denuncia formal en torno a eso”, dijo el vocero de la Policía Nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta