Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Técnico de Claro pasará la noche cárcel Ciudad Nueva; niega fuera golpeado por autoridades

(VIDEO) Técnico de Claro pasará la noche cárcel Ciudad Nueva; niega fuera golpeado por autoridades
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El técnico de la empresa Claro, Manuel Regalado, fue trasladado la tarde de este miércoles desde la Policía Nacional hasta la fiscalía del Distrito, donde pasará la noche.

Daniel Tejeda, abogado de  Regalado, dijo que no estuvo presente en el interrogatorio realizado la madrugada de hoy, donde se presume su cliente fue golpeado y torturado.

Agregó que su defendido será sometido la mañana de este jueves por ante el Tribunal Superior Electoral por crímenes y delitos electorales, y no por crímenes y delitos de Alta Tecnología como había dicho en rueda de prensa el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista.

Regalado fue llevado al médico legista del Ministerio Público para determinar de dónde provenían los golpes que este presenta. Al salir, del consultorio fue cuestionado por periodistas sobre el maltrato que aparentemente ha sufrido y se limitó a decir que estaba «en perfectas condiciones» cuando fue apresado.

Sin embargo, el técnico de Claro, que se encuentra en proceso de investigación tras supuesto sabotaje a los equipos del voto automatizado utilizados el pasado domingo, aseguró que teme por su integridad física luego de ser golpeado por agentes policiales. “Recibí algunas caricias por algunos agentes de la policía”, manifestó.

En un video que circula en redes sociales, el detenido, durante los interrogatorio que le hicieran los fiscales negó haber sufrido algún tipo de maltrato, como asegurara anteriormente a algunos medios de comunicación a quienes expresó que había recibido «cariños de la Polícia».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta