(VIDEO) Talentos de “Esto no es radio” afirman Leonel es el único líder con oportunidad de sacar capital político en el 2024

Por Marolin Castillo lunes 18 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Talentos del espacio radial “Esto no es radio” coincidieron en que el exmandatario Leonel Fernández es el único líder que se vislumbra con posibilidad de sacar capital político en el 2024 y capitalizar el “disgusto” de la población por una administración que estaría gobernando con déficit.

En ello coincidieron el economista Ernesto Santana y el abogado José Martínez, quienes manifestaron que República Dominicana vive en coyuntura de “altos precios y delincuencia”.

“El único que se vislumbra que puede sacar capital político de la actual coyuntura de precios altos de las energías, de los alimentos, el rezago del coronavirus y una incertidumbre económica global, pareciera que es el doctor Leonel Fernández”, sostuvo Santana.

El elenco del programa radial “Esto no es radio” conversó con los comunicadores Julio y Michell Hazim, en el programa “Síntesis con Michael Hazim”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Además, la comunicadora Gaby Desangles y el abogado Ramón Tolentino coincidieron que, el hecho de que haya distintas personas vinculadas al expresidente Danilo Medina siendo imputadas por presuntos casos de corrupción administrativa, es una coincidencia que ayuda a llevar a Fernández de nuevo al poder.

PLD

Los talentos del programa radial también se refirieron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el conversatorio, y estuvieron de acuerdo en que sus miembros continuarán abandonando las filas y yéndose a la Fuerza del Pueblo.

“Gran parte de la culpa de que el PLD perdiera fue la división, que Leonel saliera fue lo que hizo que ese partido se viniera abajo, entonces a Leonel lo único que le falta para tener esa masa del PLD es acabar con Danilo”, agregó Ariel Santana.

También, la actriz y comunicadora Hony Estrella sostuvo que el expresidente Danilo Medina es un “monstruo político” y muchos de los que se encuentran hoy en el partido morado y no lo han abandonado es por “miedo” al exmandatario.

“Leonel Fernández tiene liderazgo y Danilo es un jefe, yo creo que ahí hay una diferencia establecida. Muchos continuaban ahí por Danilo Medina y no porque lo respetaran, para mí Danilo Medina es un monstruo político, no es un líder”, expresó Estrella.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar