Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

(VIDEO) Tal cual Gómez Casanova, Marino Collante promueve reelección de Danilo en acto inaugural de obra

(VIDEO) Tal cual Gómez Casanova, Marino Collante promueve reelección de Danilo en acto inaugural de obra
Marino Collante, durante su discurso. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tal cual hizo el director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, de promover la reelección de Danilo Medina durante su discurso en el acto de expansión del Puerto Multimodal Caucedo el pasado 13 de diciembre, repitió este viernes el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino A. Collante Gómez.

Collante, ex miembro del Partido Reformista Social Cristiano,  aprovechó su discurso en el acto de inauguración del nuevo Helipuerto de Santo Domingo para promover la permanencia de Medina en el poder al hacer un paralelismo de que los accionistas de una empresa deciden mantener a un gerente en  el cargo mientras éste  presenta buenos resultados.

En ese sentido expresó que cuando quien dirige la empresa no da los resultados esperados simplemente es sustituido, pero que “cuando los accionistas están conformes con el trabajo de un buen gerente le ofertan un nuevo contrato para mostrar su satisfacción en el manejo de la empresa”.

“En el caso la República Dominicana, donde todos los ciudadanos somos accionistas, si fuéramos a evaluar su trabajo como gerente de este país en los últimos seis años, señor presidente, es evidente que las fuerzas vivas de la nación estarían más que dispuestas a extenderle a usted un nuevo convenio con los resultados obtenidos en la presidencia de la República”, agregó el funcionario.

“Un nuevo contrato donde se consoliden los logros obtenidos en términos de progreso y bienestar para todos los dominicanos”, continuó diciendo el exdiputado ante los aplausos de los presentes en el acto.

“Es, sin lugar a dudas, el deseo de la gran mayoría de nuestros ciudadanos, aceptarlo o no, será decisión suya, la cual respetaremos y apoyaremos sin descanso”, concluyó.

El acto fue encabezado por el presidente de la República,  Danilo Medina. La obra,  construida por el Departamento Aeroportuario a un costo que supera los 45 millones de pesos, y que permitirá ampliar las operaciones en la terminal aeroportuaria, está ubicada en la Avenida Geoge Washington a esquina Núñez de Cáceres.

Lo dicho por Casanova

El pasado trece de diciembre el director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, dijo que “sería un suicidio cambiar de capitán en medio de la travesía”,  dejando entrever que el presidente Medina debe continuar al frente del Gobierno.

“Una vez que el barco zarpa del puerto y va navegando con un capitán con la experiencia y con la estabilidad que usted ha llevado este barco que se llama República Dominicana, es imposible, sería un suicidio cambiar de capitán en medio de la travesía”, expresó Casanova durante su discurso en el inicio de los trabajos de ampliación del puerto DP World Caucedo, donde estuvo presente el presidente Danilo Medina.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Esta promoción pública de la reelección del mandatario provocó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al cual pertenece Casanova, lo amonestara.

 

Comenta