(VIDEO) Suspenden oficial de policía por bailar desnudo y ebrio dentro de club nocturno

Por El Nuevo Diario martes 12 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un oficial de policía fue suspendido por bailar en estado de embriaguez y completamente desnudo mientras se encontraba dentro de un centro nocturno,  en un hecho ocurrido en el centro de diversión Discovery Nightclub en Little Rock en Arkansas, en los Estados Unidos.

El oficial fue identificado como Cebron Hackett, quien fue suspendido por un mes completo sin disfrute de salario además de que se le ordenara completar un entrenamiento correctivo por sus actos en público.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, Hackett estuvo tomando y se quitó toda la ropa al momento de que se tocara la canción “Don´t Stop Believin” del grupo de rock Journey, dentro del referido club.

Hackett fue sacado del centro de diversión por parte de la seguridad que se percató del incidente e inició un forcejeo con el hombre hasta que logró llevarlo hasta la calle.

Asimismo puede verse en un video cómo el oficial ebrio fue confrontado por oficiales de policía que lo obligaron a vestirse en la calle delante de los presentes.

El hombre fue conducido hasta la estación de policía donde permanecía borracho, además de ser acusado de ningún delito.

Tras ser liberado el oficial utilizó su cuenta personal de Facebook donde hizo pública unas disculpas por el error cometido.

Anuncios