Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Sugiere al ministro de Deportes instalar piscinas para practicar natación en distintos puntos del país 

(VIDEO) Sugiere al ministro de Deportes instalar piscinas para practicar natación en distintos puntos del país 
Juan Javier Santana, comunicador.
Compartir:

Por: Creiddy Peña. 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Juan Javier Santana dijo que los deportistas dominicanos no tienen donde practicar natación, por lo que propuso al ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, instalar nuevas piscinas en las diferentes provincias del territorio nacional para que los atletas perfeccionen sus destrezas y puedan representar a la nación en cualquier competición internacional.  

“Es una buena propuesta para que el ministro de deportes tome en cuenta esto, para que en otras provincias también las personas puedan tener condiciones para nadar y representarnos también en los próximos juegos de París”, expresó.

Santana emitió sus declaraciones durante su participación en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde», el cual conduce junto a los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y José Díaz, y que se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV. 

(Ver comentarios a partir del minuto 31:49). 

Sostuvo que la participación de los atletas dominicanos que representaron al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ha permitido reflexionar en cuanto a las necesidades que tienen los deportistas. 

“Es una propuesta que yo le hago al ministro porque en la provincia Santo Domingo no hay una piscina que se preste para que nuestros atletas puedan practicar natación, y solo me estoy enfocando en natación pero tenemos debilidad en muchísimos deportes”, manifestó. 

En ese sentido, el comunicador afirmó que su llamado dirigido al ministro de Deportes “es una alarma” que debe incentivar a esa institución a poner de su parte para que los atletas dominicanos sigan mejorando y tengan las condiciones para poder ser cada día mejores, y se sientan orgullosos de representar a su nación.

Comenta