(VIDEO) Sugiere a bachateros apoyar nuevos talentos como lo harían exponentes urbanos

Por Marolin Castillo sábado 30 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante y compositor de bachata, Danny Rosse, sostuvo que los bachateros dominicanos no le dan apoyo a los talentos que van surgiendo dentro de este ritmo musical, a diferencia de los exponentes urbanos como El Alfa y sugirió a los líderes de la bachata en el país dar respaldo a las nuevas generaciones para poder mantener vivo el género musical. 

“Pienso que la jerarquía, un Anthony Santos, Frank Reyes, Luis Vargas, Joe Veras, todos estos bachateros deberían darnos más apoyo a los nuevos talentos para que el género siga creciendo, porque tú tienes que saber que cuando pasa el tiempo ellos van bajando, entonces si le dan la oportunidad a los que van subiendo, el género se mantiene activo como el urbano”, expresó.

Rosse emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por el periodista Daurin Muñoz en el programa “Cebolla News”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 26:30). 

Manifestó que, entre los exponentes del género de la bachata, le encantaría grabar con Antony Santos que, aunque dijo que no ayuda a los nuevos talentos, reveló que desde siempre ha sido su bachatero favorito.

“El swing que tiene, la gallardía en la tarima, es una persona super especial y aparte de eso mira lo que hizo, cobrar siete mil dólares en un concierto solamente lo hace el mayimbe”, agregó.

El cantautor contó que tiene 8 años tocando la puerta, a la espera de que Dios y algún empresario le dé la oportunidad de incursionar en el mercado en donde se encuentran  su bachatero favorito y exponentes como Prince Royce, Zacarrías Ferreiras, entre otros.

Indicó que tiene cerca de 25 temas grabados y ha compuesto un gran número de canciones, algo que dijo se le da muy bien y le gusta hacerlo en horas de la madrugada, momento en el cual le llega la musa. 

Para saber un poco más sobre Danny Rosse te invitamos a ver la entrevista completa.

Apple Store Google Play
Continuar