(VIDEO) Suero pide tomar medidas con presunto haitiano que vive en reloj del Boulevard 27 de Febrero

Por Marolin Castillo martes 9 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente político Leonardo Suero, insistió este martes con que los haitianos están realizando una invasión pacífica hacia el territorio nacional y poco a poco se han ido adueñando de los espacios públicos en distintas zonas del país.

En ese sentido, el abogado llamó la atención de las autoridades de la Dirección General de Migración, para que tomen cartas en el asunto sobre un supuesto hombre de nacionalidad haitiana que vive bajo el reloj del Boulevard de la 27 de Febrero y del cual hay un video circulando en las redes sociales.

“¿Ustedes se imaginan que en la Torre Eiffel​ de Francia se mude un extranjero?, ¿pero y migración qué es lo que hace, si ese haitiano atraca a alguien o hace algún tipo de violación a dónde lo van a ir a buscar, ningún organismo de seguridad va a creer que ahí vive una persona?”, cuestionó el comunicador.

Suero emitió sus consideraciones junto al comunicador Vladimir Henríquez Pérez, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Lo de este país no tiene madre con esta migración haitiana. ¡Un haitiano viviendo en el reloj del Boulevard de la 27 de Febrero!, ahí se baña, sube y baja el monumento, las autoridades están muy flojas porque qué hace ese tipo subido ahí”, cuestionó.  

También, sostuvo que este país tiene muchos “enemigos y dominicanos de hojalata”, que solo pensarían en beneficiarse con organizaciones gubernamentales y tachan de patrioteros a los que realmente quieren defender los interés del país.

Apple Store Google Play
Continuar