(VIDEO) Subdirectora prensa PRM: Exfuncionarios chantajean a nuevos ministros para quedarse en instituciones  

Por Joel Sardá viernes 18 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La subdirectora de prensa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ely Encarnación, denunció este jueves que exfuncionarios de la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están chantajeando a ministros y directores con la intención de quedarse en los puestos de trabajo de las instituciones del Estado.

“Personas en el área de recursos humanos, de jurídica y comunicación están obstaculizando el trabajo en áreas muy sensibles donde nuestros funcionarios deben estar alerta”, manifestó Encarnación.

La dirigente del PRM emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a los comunicadores Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo, Euclides Marmolejos y Aneudy Ramírez, y que se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 45:16).

En ese orden, indicó que seguir con personas que no responden a los nuevos titulares y a la visión de cambio y transparencia que quiere el gobierno del presidente Luis Abinader llama a la atención y reflexión de aquellos a quienes les duele el partido.

“Hoy la sociedad civil dice que no podemos expresarnos así ni defender las posiciones para los perremeístas preparados”, enfatizó Encarnación.

Igualmente, aseguró que muchos empleados quieren quedarse en los puestos de trabajo de las instituciones que dirigen las nuevas autoridades perremeístas.

“Vemos cómo muchos se quieren quedar, llorando, diciendo que son de carrera, hay una persona de una de las instituciones de carrera que le hizo un show al director, entonces no va a haber espacio, ¿van a dejar que el PLD se siga fortaleciendo dentro del gobierno del cambio?”, subrayó Encarnación.

Asimismo, puntualizó que se ha irrespetado en todos los niveles a la comisión de empleos formada por el PRM, la cual está encargada de otorgar y distribuir los empleos a los miembros del partido en las diferentes instituciones del Estado.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar