Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) Starlin Castro decide triunfo de Marlins con jonrón de dos carreras

(VIDEO) Starlin Castro decide triunfo de Marlins con jonrón de dos carreras
Starlin Castro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- El segunda base dominicano Starlin Castro conectó un cuadrangular de dos carreras, cuando había dos outs de la décima entrada, y los Marlins de Miami se impusieron ante los Filis de Filadelfia con pizarra de 3-1.

Castro logró su bambinazo frente a su compatriota dominicano Héctor Neris (0-1), después de que Neil Walker se había embasado con un doblete que estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo.

El abridor de los Marlins, Caleb Smith, permitió una carrera y tres imparables en trabajo de seis entradas, en las que espació ocho ponches. Cinco relevistas resolvieron cuatro episodios sin tolerar anotación.

La ofensiva de los Marlins la encabezó Castro al irse de 4-2 con una anotada y dos impulsadas y el venezolano Martín Prado tuvo de 5-1 con una remolcada.

Mientras que el colombiano Tayron Guerrero (1-0) resolvió de forma perfecta el noveno capítulo para llevarse el triunfo. El mexicano Sergio Romo finiquitó el duelo y se acreditó su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

El jardinero izquierdo de los Filis, Nick Williams, realizó un tiro perfecto que llegó de un bote al plato, para impedir que el venezolano Miguel Rojas anotara desde la intermedia en un sencillo de Isaac Galloway.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta