(VIDEO) Sostienen exalcalde Roberto Salcedo duró 14 años en ADN y nadie ha podido cuestionarlo

Por Marolin Castillo jueves 23 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jurista y comunicador Eddy Pérez sostuvo que el exalcalde Roberto Salcedo duró 14 años administrando la Alcaldía del Distrito Nacional y nadie ha podido cuestionarlo tras salir del cargo, por lo que dijo que aún hay esperanza en la política dominicana. 

“¿Tú sabes qué es interesante?, que Roberto Salcedo con seis y ocho años en la Alcaldía del Distrito nadie ha podido decir ‘mira aquí faltó, aquí no hay’, no ha salido nada de Roberto”, expresó.

Pérez se expresó así al comentar sobre un tuit publicado ayer miércoles por Salcedo, en el que expresó que “cuando se actúa sin límites, la vida se encarga de enseñarlos”.   

Emitió sus consideraciones durante su participación en el programa “Enfrentados”, el que conduce junto a un equipo de comunicadores dirigidos por el productor Mariano Abreu, y transmitido en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 1:14:11).

El abogado puntualizó que no estaba intentando favorecer a Salcedo en ningún sentido, resaltando que el político duró tanto tiempo en la Alcaldía y solo salió por un cambio de gobierno municipal.

“Para que ustedes vean que no todo está perdido, en tanto tiempo que duró en esa Alcaldía, incluso salió con un cambio de gobierno municipal, que eso es peligroso porque el que viene del otro lado siempre ‘caquea’”, señaló.

Por su parte, el comunicador y consultor de imagen Mariano Abreu consideró que Salcedo salió de la Alcaldía porque lo sacó en aquel entonces su propia organización política y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“A Roberto Salcedo lo sacó el PLD unido con el PRM, por eso es ese fuetazo que Salcedo está tirando, él tiene su herida con Danilo Medina”, sostuvo Abreu.

Apple Store Google Play
Continuar