Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Sostienen en RD pocos están atentos al gobierno porque la gente es emprendedora

(VIDEO) Sostienen en RD pocos están atentos al gobierno porque la gente es emprendedora
Williams Mercado, conferencista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El conferencista Williams Mercado sostuvo que la República Dominicana está compuesta por gente emprendedora que no teme perseguir sueños, y a esto se debe que solo una minoría de la población sea la que esté atenta al gobierno.

“Aquí cada dominicano persigue lo que lleva dentro y busca la forma de lograrlo con su propio esfuerzo, es por eso que aquí son muy pocas las familias o las mujeres y hombres que están atentos al gobierno, es una minoría que a veces en las redes sociales se hace ver como que es la mayoría, pero no”, declaró.

Mercado externó sus consideraciones en una entrevista realizada por Krismeli Brito Padilla en el programa “Con la Dra. Controversia”, el cual es transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 01:55).

Reforzó su teoría diciendo que República Dominicana es un país bendito, que a pesar de la crisis causada por el COVID ha mantenido en crecimiento constante en su economía,  y esto según su versión no es obra del gobierno sino de una población trabajadora que no se deja intimidar ante las circunstancia .

“Esta es una nación bendecida creada por hombres y mujeres de muy buenos principios de muy buen corazón, no nos dejamos llevar por las circunstancias políticas”, declaró.

De igual forma, el orador sostuvo que hasta el momento el pronóstico del país es que la economía crecerá por encima de 7% este año, resaltando que el año pasado el país número uno en crecimiento económico en América Latina, lo que posicionó la nación  al nivel de países en Europa .

Asimismo, Williams Mercado comunicó que la clase media, que está compuesta por más de tres millones de dominicanos, es la que lleva las riendas del país  sofocan cualquier crisis que a veces quiere representar,  y esto es algo que ha beneficiado a todos los gobiernos que han pasado por la República Dominicana.

Comenta