Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Sorprenden hombre robando limones en comunidad de Mao; conozca el desenlace

(VIDEO) Sorprenden hombre robando limones en comunidad de Mao; conozca el desenlace
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO VALVERDE.- Un hombre fue sorprendido en el momento que se encontraba robando limones de una propiedad privada, ubicada en el sector de Buenos Aires de este municipio.

En un audiovisual que circula en las redes se puede observar el momento que el presunto ladrón de limones fue sorprendido por otra persona responsable del cuidado de la propiedad, quien lo amenazaba machete en mano.

Sujetándolo por el cuello al cuidador de la finca se le escucha decir al presunto ladrón que tiene dos opciones salir del lugar, una es preso y la otra es salir muerto de allí.

Una fuente dijo a El Nuevo Diario que el hombre es conocido con el apodo de “Kaku”, residente en el sector La Compuerta de Mao, a quien aparentemente el propietario de los limones acusa de tener tiempo robando cantidades del cítrico de su propiedad.

Al momento de la redacción de esta nota informativa se desconoce el nombre del propietario de la parcela de limones y si el presunto ladrón finalmente fue llevado a la Policía.

Comenta