Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Soraya Suárez desmiente tener interés por senaduría de Santiago

(VIDEO) Soraya Suárez desmiente tener interés por senaduría de Santiago
Soraya Suárez, diputada (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, desmintió este lunes los rumores sobre su supuesto interés por la senaduría de Santiago

Suárez dijo que continuará trabajando por el bienestar de la demarcación, pero como diputada.

“Mis aspiraciones son a seguir siendo diputada, esto en el marco de lo que quiera el presidente y mi partido. Si el presidente entiende que tenemos que ser otra cosa, somos otra cosa, si entiende que no podemos ser ni uno ni lo otro, pues no lo somos, y vamos a servir, porque nosotros lo que somos es servidores públicos”, aclaró.

La dirigente destacó el gran trabajo que el Gobierno viene ejecutando en la provincia de Santiago y aplaudió los avances durante la gestión.

La legisladora resaltó que dentro de su percepción una de las importantes ha sido el saneamiento del arroyo de Gurabo ya que beneficia a toda la población.

“Pico y pala, es verdad, estamos dando poco y pala, mañana, tarde y noche, fajao’ trabajando que eso era lo que el pueblo quería, ahora, ¿Es malo darle al pueblo pico y pala? Tienen que analizarse, porque era lo que el pueblo quería y sobre todo Santiago que estaba abandonado”, indicó.

Comenta