(VIDEO): Sonia Mateo dice no retiró precandidatura por apoyar a Gonzalo Castillo

Por El Nuevo Diario jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –La senadora por Dajabón y exprecandidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Sonia Mateo, manifestó que no se animó a retirar su candidatura para apoyar al aspirante presidencial Gonzalo Castillo.

Mateo, quien tiene doce años legislando, dijo que pese a que no resultó ganadora en las pasadas primaria se va con la conciencia tranquila.

“Yo en más de una ocasión dije que iba a renunciar, luego me quede por Gonzalo, yo soy una persona correcta y seguí hasta el final y me siento orgullosa”, indicó.

Al ser cuestionada sobre las personas que se alegraron cuando esta fue derrotada  por el diputado Gregorio Reyes Castillo alias Goyo,  explicó que se siente bien y que  la gente está con quien quiere estar.

“Me traicionaron y me sacaron, lo querían pues ahí lo tienen, hay momento que la gente te quiere hay otros que no, hay que resignarse si llevaron a cabo su medida para sacarme, hay que quererlos así”, señaló.

Indicó además que la mayoría de precandidatos estaban “nadando en dos aguas” alegando que le hacían campaña a Leonel y a Gonzalo.

Anuncios