(VIDEO) “Son los policías los asesinos”, vocifera implicado en muerte de David de los Santos

Por Melisa Gomez viernes 13 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Son los policías los asesinos”, vociferó uno de los acusados de provocar muerte de David de los Santos, en el momento que lo trasladaban junto a los otros seis acusados al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

La audiencia estaba prevista para iniciar a las 9 de la mañana, pero estaban conociendo otros casos de medida de coerción.

El encartado continuó diciendo, mientras era custodiado por miembros penitenciarios: “Aquí estamos para que vean la inocencia de nosotros, policías asesinos, el presidente que tome carta en el asunto”.

El juez Pablo Imbert Rosario decidirá si acoge la solicitud del Ministerio Público de la declaratoria de caso complejo y enviar a prisión a los encartados.

De acuerdo al expediente acusatorio del MP, en el hecho participaron, por acción u omisión, el capitán Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, segundo teniente Germán García de la Cruz, raso San Manuel González García (Sari) y el cabo Alfonso Decena Hernández.

También figuran los presos que se encontraban esa noche en la celda junto a David, Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña.

Apple Store Google Play
Continuar