(VIDEO) Soldado con fusil en mano vuela frente a la Torre Eiffel en París

Por Joel Sardá martes 16 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- Un soldado volando con un fusil en mano frente a la Torre Eiffel se convirtió en la atracción principal del desfile militar anual que se realiza cada 14 de julio en los Campos Elíseos para conmemorar el Día de la Basilea acontecimiento que históricamente simboliza el inicio de la Revolución Francesa, en París.

El hombre que aparenta ser un soldado fue identificado como, Franky Zapata, quien es el CEO de la empresa Apata, y que está sobrevolando el desfile a bordo de un aerodeslizador o “Flyboard”, durante el desfile militar que presenciaron miles de personas en Francia.

La atracción principal de este año fue el  soldado volador, ya que su participación se veía como algo futurista nunca antes visto dentro de la milicia.

El evento contó además con la participación en primera fila del presidente Emmanuel Macron, quien presenció junto a parte de su gabinete e invitados todo el desfile de los cuerpos castrenses de ese país.

Unos 4,300 militares participaron en el evento, en el cual se presentaron al público 196 vehículos militares, 237 caballos, 69 aviones de combate y otras funciones, drones y unos 39 helicópteros de infantería militar.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar