(VIDEO) Siete amigas chinas compran casa abandonada para vivir juntas su jubilación

Por El Nuevo Diario viernes 5 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, CHINA.- Un grupo de siete amigas que se conocieron hace 20 años tomaron la decisión de comprar una vieja casa abandonada y remodelarla con la intención de vivir juntas dentro de ella el momento de su jubilación laboral, el hecho ocurrió en la ciudad de Guangzhou, en China.

El grupo de mujeres se conoció a inicios de su vida laboral, 20 años atrás, cuando laboraban para la misma empresa y bromearon sobre vivir juntas cuando llegasen a ancianas, la idea fue adoptada con total seriedad por una de las siete, quien encontró una casa abandonada a 70 kilómetros del centro de la ciudad, según informó Shangai.ist.

Al ver la vivienda todas coincidieron en que sí darían el paso para adquirir la casa abandonada de unos, 700 metros cuadrados, tres niveles, con apartamentos individuales para cada una de las nuevas dueñas y una gran terraza para tomar té.

Asimismo, indicaron que la compra de la casa se formalizó en el año 2008, y desde ese entonces hasta la fecha los trabajos de rediseño no cesaron. El inmueble tuvo una inversión final de 500,000 euros que fueron pagados por el grupo de amigas.

Indicaron además que cada una tenía una misión de aprender algo diferente, como música, medicina tradicional, cocina, artes plásticas y agricultura, con la intención de que en el futuro no se torne monótono la convivencia por estar las siete dentro de la misma casa.

 

 

 

 

 

Anuncios