Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Shelow Shaq lamenta que la música que más le han apoyado son las explicitas

(VIDEO) Shelow Shaq lamenta que la música que más le han apoyado son las explicitas
Shelow Shaq
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CAP CANA. – El exponente urbano dominicano Shelow Shaq, lamentó la noche de este jueves que la música que más le han apoyado las canciones explicitas «las que son fuertes».

El artista ofreció la información en la alfombra de Premios Heat, donde también se refirió a sus nuevos proyectos asegurando que «vienen muchos temas picantes.

«Volvió Shelow Shaq con la vaina que tenía antes», dijo.

Además de Shelow Shaq, distintas de figuras de los diferentes géneros se encuentran en los Premios, donde habrán varios galardonados.

En los HEAT también se estará reconociendo mediante un especial homenaje a grandes íconos de La Buena Música Latina, como lo son el distinguido Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, el astro colombiano Fonseca y el insigne dúo urbano Zion & Lennox, quienes han dejado huella en la historia del arte sonoro en español hasta la actualidad con sus influyentes y representativas trayectorias artísticas, con las que se han mantenido vigentes a lo largo de los años y se han posicionado como leyendas en toda la industria musical.

Comenta