(VIDEO) Shaquille O´Neal sorprende a estudiantes durante clase en línea por cuarentena  

Por El Nuevo Diario viernes 20 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El ex jugador de la NBA y del equipo de los Ángeles Lakers, Shaquille O´Neal, sorprendió a un grupo de estudiantes que estaba en casa por la cuarentena mientras se encontraban en medio de una clase en línea, hecho ocurrido en East Lake en McDonough, en Georgia.

O’Neal, de 48 años de edad, y 2.16 metros de estatura, apareció repentinamente en las pantallas de los estudiantes de primer grado, quienes se quedaron atónicos y sorprendidos.

Los estudiantes se encontraban en sus casas mientras debido a la cuarentena por coronavirus y participaban de una clase en línea con su profesor, quien también se mostró sorprendido y emocionado por la sorpresa.

Según los informes luego de la llamada, todo fue posible gracias a que Shaquille es amigo de la familia de uno de los estudiantes de la clase.

El ex Lakers duró varios minutos conectado a la clase mientras saludaba a cada uno de los estudiante, mientras estos sacaban fotos a la pantalla donde visualizaban la cara del ex jugador.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar