Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Shaquille O´Neal sorprende a estudiantes durante clase en línea por cuarentena  

(VIDEO) Shaquille O´Neal sorprende a estudiantes durante clase en línea por cuarentena  
El ex jugador de los Lakers apareció en las pantalla de los estudiantes en medio de una clase.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El ex jugador de la NBA y del equipo de los Ángeles Lakers, Shaquille O´Neal, sorprendió a un grupo de estudiantes que estaba en casa por la cuarentena mientras se encontraban en medio de una clase en línea, hecho ocurrido en East Lake en McDonough, en Georgia.

O’Neal, de 48 años de edad, y 2.16 metros de estatura, apareció repentinamente en las pantallas de los estudiantes de primer grado, quienes se quedaron atónicos y sorprendidos.

Los estudiantes se encontraban en sus casas mientras debido a la cuarentena por coronavirus y participaban de una clase en línea con su profesor, quien también se mostró sorprendido y emocionado por la sorpresa.

Según los informes luego de la llamada, todo fue posible gracias a que Shaquille es amigo de la familia de uno de los estudiantes de la clase.

El ex Lakers duró varios minutos conectado a la clase mientras saludaba a cada uno de los estudiante, mientras estos sacaban fotos a la pantalla donde visualizaban la cara del ex jugador.

Comenta