Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Sepultan restos del expelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez

(VIDEO) Sepultan restos del expelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez
Odalis Pérez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Entre expresiones de llantos y aplausos de familiares y amigos fueron sepultado este domingo en el cementerio municipal de su pueblo natal de Las Matas de Farfán, el expelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez

Los familiares expresaron que Pérez se caracterizaba por ser «solidario y desprendido» y no medía a las personas en función de su nivel socioeconómico.

«El día de hoy ha sido memorable para nosotros, por la pérdida de irreparable de nuestro gran amigo, compueblano, Odalis Pérez», expresó uno de los asistentes en el último adiós al astro de Grandes Ligas.

El expelotero dominicano Odalis Pérez fue encontrado muerto el pasado jueves, tras supuestamente haberse caído de las escaleras de su casa, ubicada en la calle Charles de Gaulle, de Santo Domingo Este.

Pérez se unió a los Bravos de Atlanta en septiembre de 1998, yéndose de 0-1. Sin embargo, ganó un juego con los Bravos en la postemporada de 1998, convirtiéndose en el primer lanzador en la historia de MLB en ganar un playoff sin haber ganado un partido de temporada regular.

Carro fúnebre traslada restos de Odalis Pérez.

El 2 de mayo de 1999 consiguió su primera victoria de la temporada regular lanzando 5.2 entradas y permitiendo dos carreras limpias, con siete ponches, mientras Atlanta barría a los  Rojos de Cincinnati una victoria de 5-3.

Pérez lanzó en dominicana para las Estrellas y Escogido, en Grandes Ligas con los equipos Bravos de Atlanta, Reales de Kansas, Dodgers de Los Angeles y Nacionales de Washington.

Comenta