Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Señora dice estar a la espera de la Virgen de la Altagracia; expresa agradecimiento por milagros

(VIDEO) Señora dice estar a la espera de la Virgen de la Altagracia; expresa agradecimiento por milagros
La señora Isabel Guillén a la espera de la Virgen de la Altagracia. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La señora Isabel Guillén, se encuentra apostada este domingo en el puente Rey Juan Carlos I del municipio Santo Domingo Este, a la espera de la imagen de la Virgen de la Altagracia, expresó sentirse agradecida con la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano por los milagros realizados en su vida.

Guillén expresó que la Virgen de la Altagracia le ha concedido varios «milagros» como la permanencia de sus hijas y esposo en el extranjero y solución a complicaciones de salud.

«Ella, con la fe que yo tengo, me lo ha resuelto», expresó la señora Guillén y expresó que está en el puente Rey Juan Carlos I,  un poco más de las cuatro de la tarde.

Se recuerda que la imagen de la Virgen de la Altagracia salió esta tarde la tarde, desde el municipio de Higüey, como parte de las actividades por el centenario de su coronación canónica.

El cuadro de la Virgen salió acompañada de obispos, sacerdotes y una caravana de vehículos hacia el Distrito Nacional, capital dominicana, para ser entregada en el monumento Fray Antonio de Montesinos.

El traslado se inició a la 3:30 de la tarde con una seguridad militar del Comando Anfibio de la Armada y miembros regionales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Comenta