Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Señal viral de Tik Tok ayuda a rescatar una adolescente de un secuestrador

(VIDEO) Señal viral de Tik Tok ayuda a rescatar una adolescente de un secuestrador
Señal viral de Tik Tok ayuda a rescatar una adolescente de un secuestrador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una menor de 16 años de edad utilizó sus manos para realizar una señal viralizada en Tik Tok para alertar a las personas en caso de que estén en alguna clase de peligro.

La menor cuyo nombre no fue revelado, tiene 16 años de edad, y pudo se rescatada gracias a que realizó dos señales que pudieron ser captadas por una persona en la carretera interestatal número 75.

Según dijo un testigo, la menor se desplazaba a bordo de un carro marca Toyota, y estaba realizando las señas, las cuales le llamaron la atención y por las que alertó a la policía.

Tras la llamada al 911, dos patrullas persiguieron al auto del hombre que fue identificado como James Herbert Brick, de 61 años de edad, quien fue apresado en el condado de Laurel en Kentucky.

La joven contó a los policías que había viajado con su secuestrador por las ciudades de Carolina del Norte, Tennessee, Kentucky y Ohio.

En tanto, las autoridades indicaron que los padres de la menor la habían reportado como desaparecida 48 horas antes en la ciudad de Asheville, Carolina del Norte.

De su parte, Gilbert Acciardo, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Laurel, indicó las señas realizadas por la menor le salvaron la vida ante la situación de secuestro.

Asimismo, el secuestrador fue encarcelado y sometido a la justicia donde deberá pagar unos $10,000 dólares de fianza, además de presentarse ante un tribunal este martes 9 de noviembre.

Asimismo, realizó un video donde exhortaba a la población a que aprendiera cómo se hacen las señas, para que la hagan ante cualquier situación de peligro en las que no puedan hablar o estén frente a su agresor.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta