Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Senador Yván Lorenzo prefiere no opinar sobre el Caso Coral porque «apenas está en fase de investigación»

(VIDEO) Senador Yván Lorenzo prefiere no opinar sobre el Caso Coral porque «apenas está en fase de investigación»
El senador por la provincia Elías Piña, Yván Lorenzo. (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador la provincia Elías Piña por el Partid de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, prefirió no opinar sobre el Caso Coral y expresó este domingo que no puede ofrecer detalles sobre la acusación y apresamiento del general Adán Cáceres, encargado de la seguridad del expresidente Danilo Medina, porque el caso apenas está en fase de investigación.

«Nosotros no podemos aventurarnos a dar una opinión sobre eso porque apenas se está iniciando la investigación. Nosotros somos respetuosos de las instituciones legalmente establecidas. El Ministerio Público tiene la facultad de investiga cualquier ciudadano», acotó el funcionario.

En ese sentido Lorenzo manifestó que a «nosotros», refiriéndose al Partido de la Liberación Dominicana, «nos gustaría que no sea una lucha contra una gestión en específico, sino que sea una lucha en sentido general».

El legislador se expresó en esos términos tras salir del encuentro que sostuvo este domingo el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde escogieron los títulares de 33 secretarías de esa organización política.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Comenta