VIDEO: Senador Valentín a Alejandro Montás: “Su tema es el agua, nadie puede ser vocero ni mío ni de los congresistas”

Por Rafael Zapata G. miércoles 17 de julio, 2019

EL NUEVO DAIRIO, SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago de los Caballeros, Julio César Valentín, desmintió “categóricamente” al director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, quien afirmó esta mañana que esta tarde se presentaría el proyecto de reforma constitucional en el Senado de la República.

“A Alejandro lo estimó, porque es un buen servidor público, pero el tema de él es el agua. Los temas del Congreso debe dejárselo a los congresistas”, manifestó Valentín a su salida del Palacio Nacional próximo al mediodía de hoy.

Aclaró que no le estaba “enmendando la plana, sencillamente le estoy diciendo que nadie puede ser vocero ni mío ni de los congresistas”.

Le recordó que no debe hablar ni por él ni por sus colegas, “porque nosotros tenemos nuestro propio voceros, que es Rubén Darío Cruz Ubiera, senador por Hato Mayor del Rey.

Al ser consultado por los periodistas sobre el citado proyecto, Valentía dijo que para él no existe, porque no lo ha visto. “Yo solo creo en lo que veo y lo que siento”, expresó.

Esta mañana Montás dijo en un programa de televisión que el anunciado proyecto se presentaría a las 4:00 de esta tarde en el Senado de la República.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar