Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

( Video ) Senador se baja pantalones durante posesión del Congreso en Bogotá

( Video ) Senador se baja pantalones durante posesión del Congreso en Bogotá
Como una manera de llamar la atención y pedirles a los congresistas que hagan silencio, el senador Antana Mockus se bajó los pantalones en medio de la posesión del Congreso.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOGOTÁ.- Como una manera de llamar la atención y pedirles a los congresistas que hagan silencio, el senador colombiano Antana Mockus se bajó los pantalones en medio de la posesión del Congreso.

En ese momento el senador Efrain Cepeda daba un discurso y eran pocos lo que prestaban atención, por lo que Mockus tomó la decisión de realizar tal azaña, según publicó la prensa colombiana.

La situación impactó tanto a los presentes que Cepeda interrumpió su discurso por un momento y llamó a colaborar con el orden, pues los congresista estaban dispersados y conversando.

Esta acción no es nueva para Mosckus, ya que de acuerdo a medios locales, hace 25 años enseñó sus genitales para callar a una multitud en la Universidad Nacional, de la cual era rector.

El senador colombiano Antanas Mockus se baja los pantalones frente de la mesa de la presidencia del Senado como forma de protesta. #elnuevodiariord

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Comenta