(VIDEO) Senador PRM en Valverde, dice es un abuso apresamiento médico de Mao

Por El Nuevo Diario martes 19 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, MAO. – El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Valverde, Eddy Nolasco catalogó como un abuso de poder por parte del fiscal titular de esta provincia la manera asquerosa en que fue allanado y posteriormente apresado y humillado el médico Tabaré Rodríguez.

El legislador ofreció estas declaraciones en su turno en la cámara del senado de la República Dominicana.

Se recuerda que el pasado sábado se presentaron ante el despacho del procurador fiscal Nelson Rodríguez, una comisión de alto nivel del partido oficialista, encabezada por el tres veces alcalde de Mao, Odalis Rodríguez; Ramón Rodríguez, director regional de salud del Servicio Nacional de Salud (SNS), el diputado José Francisco López Chávez, el senador Eddy Nolasco, y la empresaria Doña Raquel Minier de Morel.

Dicha comisión fue con el objetivo de que se le facilitara que el detenido Tabaré Rodríguez, se le permitiera dormir en su residencia con una custodia, solicitud que fue negada por el fiscal titular de esta provincia Valverde.

Además, la comisión le preguntó al procurador porque realizó dicho allanamiento un viernes en la noche pudiendo haber hecho dicho allanamiento un lunes martes o cualquier otro día en horas de la mañana o de la tarde, a lo qué el fiscal respondió yo soy la autoridad y lo hago a la hora que me dé la gana, faltando el respeto a esas personalidades aprovechándose de su investidura de fiscal titular.

Finalmente, el senador por Valverde pidió a la procuradora de la República a que intervenga en este caso e inicie una investigación al fiscal de esta provincia, por el mal manejo que ha tenido en este caso.

Apple Store Google Play
Continuar