(VIDEO): Senador por Espaillat: “Me quedo en el PLD porque aquí está mi trabajo”

Por Liliam Mateo miércoles 23 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador en la provincia Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana, José Rafael Vargas, manifestó la tarde de este miércoles que no abandonará las filas del partido morado pese a la crisis interna que atraviesa esa organización.

Vargas, quien es un seguidor de Leonel Fernández, aclaró que su trabajo está en el PLD y no piensa defraudar a sus votantes.

“yo gane mi candidatura en buena lid, y no puedo defraudar a mis votantes, la población creyó en nosotros y en el PLD”, indicó.

El legislador lamentó la salida del expresidente Leonel Fernández, alegando que el PLD es el brazo derecho de la democracia, por lo que considera esa división es un duro golpe al partido.

“Siento que quien más ha perdido es la sociedad dominicana, el PLD es la columna constitucional del país, pero entiendo que debía terminar esa lucha entre enemigos que se reflejaba en el PLD” señaló.

Agregó que es algo normal que en los próximos meses otros dirigentes presenten su renuncia en el partido oficialista y se vayan a apoyar a Fernández.

 

Anuncios