Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Senador muestra alegría por concurso para la construcción de obras en Hato Mayor

(VIDEO) Senador muestra alegría por concurso para la construcción de obras en Hato Mayor
Cristóbal Castillo, senador de la provincia Hato Mayor. (Foto de archivo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El senador por Hato Mayor Cristóbal Castillo, mostró alegría y satisfacción este viernes por el anuncio de la realización de un concurso para la ejecución de obras en la provincia y otras demarcaciones de la región Este.

Hato Mayor fue tomado como provincia piloto, para iniciar los concursos, para ejecución de obras, según indica un comunicado de prensa enviado por la Oficina Senatoria de Hato  Mayor.

«Bueno, veo con buenos ojos y nos sentimos contento, porque el primer concurso para obras se hará en Hato Mayor, cumpliendo parte de las promesas del presidente Luis Abinader Corona», acotó el legislador perremeísta.

La nota agrega que Castillo espera que se construyan estas pequeñas obras , pero que no se olviden las carreteras que empalman Hato Mayor con los municipios de El Valle, Sabana de la Mar y El Puerto y Bayaguana.

Recordó que sometió una resolución a la Cámara de Senadores, donde explicaba las calamidades que atraviesa a Hato Mayor después del paso de la tormenta Isaías, que afectó a más de. 700 familias, derribó viviendas y dañó caminos y carreteras en toda la geografía provincial.

Advirtió que » vamos a supervisar, para que las cosas se hagan bien y que los obreros sean de Hato Mayor y que las mercancías que se vayan a utilizar se compre en el comercio local».

Dijo que en el primer lotes de obras se va a asfaltar, habrá movimientos de tierras, entre otras vitales para el desarrollo de Hato Mayor.

 

Comenta