Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Senador David Sosa regala electrodomésticos a señora de 80 años en Dajabón

(VIDEO) Senador David Sosa regala electrodomésticos a señora de 80 años en Dajabón
María de los Santos Payano, de 80 años de edad se mostró regocijada por la ayuda brindada por el Senador. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABON.- Luego de que una humilde señora pidió una ayuda para tener una cama donde dormir, el senador por la provincia de Dajabón, David Sosa, hizo su deseo realidad.

Se trata de María de los Santos Payano, de 80 años de edad, quien hizo la solicitud a través de un video grabado por el periodista Goidy Reyes y reproducido en Telenoticias y Beller Visión, canal 22 de Dajabón.

En el audiovisual, la anciana señaló ser viuda y no tener apoyo de ningún familiar, por lo que pidió la mano amiga de algún ciudadano o funcionario que pudiera ayudarla con una cama nueva para dormir en mejores condiciones, por lo que de inmediato el Senador David Sosa atendió su reclamo.

El legislador dajabonero, a través del equipo de la Oficina de Gestión Senatorial, le hizo la entrega no solo de la cama, sino también de una estufa con su cilindro de gas, debido a que la dama cocinaba en un fogón de leña.

Con lágrimas en los ojos de la alegría, la humilde mujer expresó «ahora podré dormir bien», y al mismo tiempo agradeció el gesto del senador David Sosa a quien deseó todas las bendiciones del mundo.

Según el corresponsal Goidy Reyes, el Plan Social de la Presidencia prometió hace varios meses donar los ajuares de la vivienda, luego de que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial construyera la casa de la señora pero estos hasta ahora no han cumplido lo prometido.

Por/ Wascar Fernández y Goiry Reyes

Comenta