Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Senado lanza campaña “No le hagas coro a la Violencia”

(VIDEO) Senado lanza campaña “No le hagas coro a la Violencia”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Senado de la República lanzó este miércoles la segunda edición de la campaña “No le hagas coro a la Violencia”, la cual se realiza con el fin de fomentar iniciativas y mensajes que contribuyan en la erradicación de la violencia de género en el país.

El presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez, manifestó que esa institución persigue la creación de “ese estado de ánimo que vaya en la dirección de disminuir todo tipo de violencia contra la mujer”.

El también secretario general del PLD manifestó que las autoridades han revelado que en lo que va del año han recibido más de 600 denuncias de violencia de género.

“Al llevar a cabo este acto, sencillo, pero muy significativo, procuramos crear la conciencia para atenuar y en la medida de nuestras posibilidades eliminar ese tipo de violencia tan despreciable que se viene llevando a cabo en la República Dominicana”, puntualizó el legislador.

Quince senadores acompañaron al presidente de la Cámara Alta en el lanzamiento de la campaña y firmaron, junto con un corto mensaje, uno de los tres murales en el lobby del Senado para promover la iniciativa. Estos murales están colocados para ser firmados por los senadores, visitantes, funcionarios y empleados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta