(VIDEO) Segundo feminicidio del 2021: hombre mata a su exesposa y luego se suicida

Por El Nuevo Diario sábado 2 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El segundo feminicidio del 2021 se produjo la mañana sábado en el sector San Isidro cuando un hombre, identificado como Víctor Manuel Vásquez Díaz, asesinó a su exesposa en su residencia.

La víctima respondía al nombre de Yuleysi Beato y tenía dos hijos con su exesposo, a quien conocían por el apodo de El Zafiro. Supuestamente, ambos estaban separados desde hace aproximadamente un año por presuntos celos del autor del hecho al encontrar conversaciones de su expareja con otro hombre en la red social Snapchat.

Según versiones preliminares, supuestamente el victimario era depresivo y después de cometer el hecho, se ahorcó con un cable.

El hecho sucedió a las 2:50 a.m. en el Residencial San Isidro Labrador, edificio 37 A y en el lugar se encuentran decenas de personas y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para indagar más a profundidad sobre el hecho.

Este es el segundo feminicidio registrado en el país, el primero sucedió en horas de la madrugada de este sábado en la localidad de Sosúa, en Puerto Plata, cuando un hombre, movido por supuestos celos, ahorcó a su pareja y luego emprendió la huida, siendo encontrado por las autoridades y puesto a la disposición de la justicia.

Apple Store Google Play
Continuar