Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Secuestran una mujer en plena calle por supuesta estafa en Italia

(VIDEO) Secuestran una mujer en plena calle por supuesta estafa en Italia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TURÍN.- Una mujer fue secuestrada por varios hombres que la metieron a la fuerza en la parte trasera de una furgoneta luego de que aparentemente la confundieron con otra mujer la cual los había estafado con una cuantiosa suma de dinero, en un hecho ocurrido al norte de la ciudad de Italia, en Turín.

En un video filmado por un testigo, puede observarse cómo una mujer, no identificada, de 35 años, y de nacionalidad australiana, es cargada por un hombre que la introduce en la parte trasera de una furgoneta marca Volkswagen, color negro, mientras gritaba a sus captores para que la liberaran.

La mujer pudo ser rescatada de los secuestradores luego de que otros que presenciaron el hecho informaron a las autoridades lo que sucedía con la mujer indefensa, quienes inmediatamente se presentaron al lugar y lograron rescatar a la mujer.

Otras imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia del lugar evidenciaron el momento en que los oficiales llegaron a la escena donde estaba la furgoneta y realizaron el apresamiento de los delincuentes.

Los oficiales indicaron que los desaprensivos vestían chalecos antibalas y portaban filosos cuchillos, además de sogas para amarrar a sus víctimas.

Asimismo indicaron que todo pudo haberse tratado de una confusión por parte de los captores, quienes alegadamente intentaban recuperar la suma de $50,000 euros que habían perdido en una estafa con dinero falso.

Agregaron que tres de los detenidos eran de nacionalidad alemana quienes pertenecían a una agencia de detectives privados, y que habrían sido contratados para recuperar el dinero.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta