Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Sector externo “Ola” de Abinader busca sumar un 10% de votos a candidatura presidencial

(VIDEO) Sector externo “Ola” de Abinader busca sumar un 10% de votos a candidatura presidencial
Los representantes del sector externo fueron entrevistados en el programa El Nuevo Diario en la Noche, de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del sector externo “Ola” de Luis Abinader, Lorenzo Ramírez, indicó este lunes que esa organización está enfocada en captar personas que regularmente no militan en partidos políticos los cuales esperan que sumen un 10 por ciento de los votos a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Los trabajos del sector externo están enfocados en personas que no militan en partidos políticos. También del grupo de jóvenes que por primera vez van a ejercer su voto”, aseguró Lorenzo Ramírez.

Tanto el director ejecutivo como el coordinador de finanzas, Nelson Camilo, fueron entrevistados por los comunicadores Anderson Hernández, Mihail García y Julio González, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Asimismo, agregó que hasta el momento el sector externo de Luis Abinader cuenta con una matrícula de 205 mil personas inscritas.

De su parte, Nelson Camilo, coordinador de finanzas, resaltó que ese organismo realiza actividades con miras a que esas personas se involucren como delegados al momento de las elecciones.

“El sector externo realiza actividades en comunidades, en recintos y en zonas con la intención de que estos se involucren en las elecciones a defender ese voto, que es genérico, no necesariamente partidista”, dijo Camilo.

Finanzas del sector externo

El coordinador de finanzas del sector externo de Abinader, se refirió al tema de los aportes realizados por las personas asegurando que existe un crecimiento en la armonía y motivación para querer aportar y formar parte del ese movimiento.

Aportes a la campaña

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Al ser preguntado sobre cómo se tramitan los aportes a la campaña presidencial del PRM, Lorenzo Ramírez, destacó que las donaciones son realizadas a través de la dirección de finanzas donde los contribuyentes se registran en una página y luego se presentan para conocer sus montos y los nombres de los mismos.

 

 

 

 

Comenta