(VIDEO) Sector Externo de la FP juramenta su directiva en Las Matas de Farfán

Por Cristian Castillo domingo 25 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, LAS MATAS DE FARFÁN.-Roberto Rosario Márquez, director nacional del Sector Externo del Partido Fuerza del Pueblo (FP), desarrolló una amplia agenda de trabajos de captación de nuevos miembros en esta demarcación quiénes a través del Sector Externo (SELF) se comprometieron a trabajar para llevar al doctor Leonel Fernández nueva vez al palacio nacional en el año 2024.

El también miembro de la Dirección Política de la FP arremetió en contra de la politica de gobierno que desarrolla el prm, a quienes calificó de “improvisados, de no saber gobernar, ya que, es el propio pueblo que esta pidiendo a gritos el retorno al poder del expresidente Leonel Fernández, por que fue Leonel quién trajo las verdaderas transformaciones al País”, recalcó Rosario Márquez.

En el acto de juramentacion de la dirección del sector Externo en el municipio de Las Matas de Farfán, en esta provincia de San Juan, se conformó por dirigentes de los sectores Agropecuario, Salud, Deporte, Empresarial, de Juventud y del sector magisterial; donde cada uno se comprometió a trabajar de mamera incansable hasta lograr que la FP llegue hasta el Palacio nacional.

En el escenario también fue presentada la precanditura a diputado del joven activista social y gestor cultural, Lcdo. Alexander Valenzuela, quien expresó que ha tomado la decisión luego de una amplia reflexión y de haber escuchado a personas quiénes entienden que ha llegado el momento para que la provincia de San Juan trabaje junto con sus pueblos, en busca del desarrollo que su gente demanda, puntualizó.

Los nuevos juramentados no han pertenecido a ninguna otra organización política y es su primera vez que dan el paso para trabajar en el proyecto presidencial de Leonel Fernández.

Rosario señaló que con estas integraciones de nuevos simpatizantes, la Fuerza del Pueblo ya es el principal partido político de ese municipio, y a nivel nacional, las últimas encuestas lo sitúan con un 36% de aceptación frente a un 35 % que tiene el PRM.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar