Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Se vuelca un camión cargado de gas en El Carrizal, Elías Piña

(VIDEO) Se vuelca un camión cargado de gas en El Carrizal, Elías Piña
Este camión se volcó cargado de gas./Fuente externa.-
Compartir:

Por Freddy Hernández

EL NUEVO DIARIO, COMENDADOR.- Un camión tanquero cargado con más de 10 mil galones de gas propano se volcó este sábado en la comunidad El Carrizal, en Comendador, provincia fronteriza de Elías Piña.

Las autoridades locales informan que todos los organismos competentes están trabajando para viabilizar el tránsito y garantizar la seguridad, mientras hacen un llamado a los vecinos y transeúntes a abstenerse de merodear la zona y permanecer en sus hogares.

El vehículo pretendía cruzar para Haití con el combustible.

Los residentes de Comendador siempre han manifestado su preocupación por estos camiones-cisterna cargados con gas propano, ya que en su mayoría son dejados en el centro de la ciudad más de 10 vehículos pesados en todas las esquinas de la demarcación, sin que las autoridades locales le llamen a la atención.

Muchos de estos camiones cargados con diferentes combustibles que van con destino a Haití permanecen durante 5 y 10 días estacionados en diferentes vías del municipio.

Se les hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en este asunto, alegando que en cualquier momento podría ocurrir hechos lamentables que se pueden evitar.-

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta