(VIDEO) Se entrega uno de los cuatro jóvenes acusados de agredir a machetazos a un agente PN en La Romana

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Un joven señalado como uno de los responsables de agredir a machetazos a un agente de la Policía, se entregó a las autoridades, en un hecho registrado en esta provincia.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el joven fue identificado como Antonio Mercedes, quien, presuntamente, no tenía conocimiento del hecho.

Mercedes estuvo acompañado por el regidor Ramón Rosario, quien indicó que espera que los derechos del joven sean respetados durante todo el proceso.

El informe señala que el oficial de la uniformada se presentó junto a otro hombre a la comunidad Río Salado de esta provincia, a fin de investigar sobre el robo de una pasola.

El reporte indica que luego del agente llegar al lugar, alrededor de cuatro jóvenes se percataron de su presencia y de que estaba armado, por lo que, supuestamente, lo agredieron y le quitaron su arma de reglamento.

Tras el hecho, el agente fue trasladado a un centro de salud de esta ciudad. Los galenos del hospital señalaron que su diagnóstico es reservado.

Anuncios