(VIDEO) Se entrega supuesto implicado en muerte de oficial policial y su esposa en El Seibo

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO. – Se entregó este miércoles uno de los supuestos implicados en la muerte de un teniente de la Policía y su esposa, así como dos personas heridas de bala, en un hecho ocurrido en la calle principal de Las Minas de Miches, provincia de El Seibo.

Los fallecidos son el 2do teniente de la Policía, Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su pareja Wendy Johanny Casado, en tanto que los heridos fueron identificados como Sócrates Santana (WhatsApp), de 54 años de edad, y quien está detenido, residente en Las Minas, de esta ciudad.

Santana recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Miches tras presentar herida de bala en el hemitórax derecho, brazo derecho y oído izquierdo, el mismo fue referido a la clínica Cedano de Higüey, mientras que María Santana de 24 años, residente en la misma comunidad de la tragedia, resultó con herida de bala en su brazo izquierdo.

Se recuerda que el hecho se produjo por viejas rencillas personales entre un sobrino de Santana y la hija de los fallecidos, quienes el año pasado habían escenificado un conflicto donde terminó con una herida en uno de sus brazos la hija de los fallecidos.

A las afueras del cuartel policial residentes en la comunidad de Las Minas, de Miches, se apostaron con pancartas en las manos exigiendo que presente los videos donde quedó captado el incidente.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar