(Vídeo) Se entrega prófugo implicado en triple homicidio en el sector 24 de Abril, Distrito Nacional

Por El Nuevo Diario jueves 24 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que se entregó la tarde de este jueves  un joven que estaba prófugo por estar implicado en el triple homicidio ocurrido el pasado sábado 12 de enero en el sector 24 de Abril, Distrito Nacional.

El prevenido es Jorge Luis Rodríguez Durán, quien se entregó en la residencia de Virgilio Almánzar,  presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, ubicada en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Rodríguez Durán fue conducido por miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional para ser interrogado por el hecho y posteriormente ser puesto en manos del Ministerio Público, para que determine su culpabilidad en este caso, donde murieron Gerald Antonio Rosa Agustín; Yeuri Mercedes, alias Poca Luz, y Manuel Henríquez Bonifacio Bueno, alias Wilkin.

A este hombre se le acusa de participar en el incidente donde tres jóvenes fallecieron en un enfrentamiento con armas de fuego, junto a Kelin Sepúlveda Tupette (a) Monito, de 22 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto número 009-2019, en la calle Fabio Fiallo, esquina calle Beller, próximo al Palacio de Justicia.

Se recuerda que Sepúlveda, al ser entrevistado por los oficiales policiales, manifestó que el día en que ocurrió el hecho éste se encontraba en compañía de Rodríguez Duran, en una peluquería en la avenida Nicolás de Ovando, cuando supuestamente observó que Gerald Antonio y “Poca Luz” (occisos), se acercaron al establecimiento donde estaban, en actitud amenazante.

En el caso de Bonifacio Bueno (a) Wilkin, sufrió las heridas mortales mientras compraba una hamburguesa (chimi-churri) en un establecimiento.

Fueron en estas circunstancias que se originó la balacera donde resultaron heridos mortalmente los ya mencionados.

Ver esta publicación en Instagram

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional (@policiard) informó que se entregó la tarde de este jueves un joven que estaba prófugo por estar implicado en el triple homicidio ocurrido el pasado sábado 12 de enero en el sector 24 de Abril, Distrito Nacional. El prevenido es Jorge Luis Rodríguez Durán, quien se entregó en la residencia de Virgilio Almánzar, presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, ubicada en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Rodríguez Durán fue conducido por miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional para ser interrogado por el hecho y posteriormente ser puesto en manos del Ministerio Público, para que determine su culpabilidad en este caso, donde murieron Gerald Antonio Rosa Agustín; Yeuri Mercedes, alias Poca Luz, y Manuel Henríquez Bonifacio Bueno, alias Wilkin. #elnuevodiariord Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar