Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura NacionalesToga

(VIDEO) : Se entrega presunto implicado en muerte de abogado en SFM

(VIDEO) : Se entrega presunto implicado en muerte de abogado en SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Familiares de Cristian González, el abogado que falleció tras recibir un disparo en la cabeza en San Francisco de Macorís, confirmaron este lunes que uno de los supuestos implicados en el hecho se entregó a las autoridades.

Según Ignacio Gonzáles, hermano de la víctima, el joven solo conocido como “Margas” fue entregado a la Policía por su progenitor, al tiempo que manifestó que ir en compañía de un familiar es una táctica que este presunto delincuente utiliza cada vez que comete un delito, para que los jueces lo dejen en libertad.

“Eso no tiene nada que ver que el padre lo entregue, él está impuesto hacer eso, viene hace sus fechorías y después se entrega para que lo dejen libre”, reiteró.

https://www.instagram.com/p/B1W8ai0D70T/

Asimismo, añadió que espera que el otro implicado en la muerte del abogado de la cara ante las autoridades para que pague por su delito.

El abogado Cristian González, falleció en el Hospital Metropolitano de Santiago tras resultar herido de bala en la cabeza en el sector Los Rieles de San Francisco de Macorís, en la víspera de un paro de labores de 24 horas que se había sido convocado en 14 provincias del Cibao el pasado 12 de agosto del año en curso.

Comenta