Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Se entrega mujer que mató a su expareja; conozca lo que declaró

Se entrega mujer que mató a su expareja; conozca lo que declaró
Francisco se entregó durante la mañana de este jueves por ante la Procuraduría General de Corte de Apelación de esta provincia Duarte. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Se entregó esta mañana a las autoridades judiciales de la provincia Duarte la joven Luz Berni Francisco, quien ultimó de varias estocadas a su ex pareja el pasado martes en la comunidad de Batey Ginebra, de Veragua, municipio Gaspar Hernández.

Francisco se entregó durante la mañana de este jueves por ante la Procuraduría General de Corte de Apelación de esta provincia Duarte. Durante su interrogatorio dijo que actuó en defensa propia al momento de propinarle las heridas mortales a su expareja sentimental Marcos Estrella.

La joven afirma que era maltratada constantemente por éste y la amenazaba, que le dijo que la iba a matar si ella se iba para la casa de su familia.

Narró que previo al hecho, ellos empezaron a discutir porque este quería tener relaciones con ella y ella no quería, luego la agarró por los cabellos y este tomó un cuchillo y se le cayó, cuenta que al momento de caérsele el cuchillo, ella aprovechó y lo agarró y mientras forcejeaban le propinó las estocadas que le quitaron la vida.

En total, Marcos Estrella recibió al menos siete estocadas, según los reportes.

La imputada acudió al despacho de la magistrada Ana Mercedes Burgos “Chucha”, en compañía de sus familiares y su representante legal, Fabián Mercedes Hernández.

A Francisco, oriunda de la comunidad El Limón de Samaná, se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.

 

Comenta