Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Se entrega joven acusado de herir de balas a un agente de la PN en Nagua

(VIDEO) Se entrega joven acusado de herir de balas a un agente de la PN en Nagua
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven que está siendo acusado de herir de balas a un agente de la Policía Nacional en el municipio Nagua en María Trinidad Sánchez, se entregó para ser investigado sobre el hecho que se le involucra.

El hecho ocurrió en el sector Bella Vista, distrito municipal Las Gordas, en el referido municipio.

Se trata de Sammy Abreu de 24 años de edad, residente en el sector Roberto Fermín en esta demarcación.

Abreu indicó que el día en el que resultó herido el raso Wilfredo Pérez Jiménez, él se encontraba en su casa con su familia.

“Yo no tengo nada que ver con eso”, aseguró.

El joven indicó, que tomó la decisión de entregarse a las autoridades con la finalidad de esclarecer la citada acusación.

El supuesto agresor fue entregado a las autoridades por su representante legal solo identificado como Oliver y familiares, a través del comunicador Anderson Torres.

Asimismo, el abogado indicó que su representado ha manifestado que no tiene nada que ver con el hecho que se le acusa, y que este se encuentra en perfeto estado de salud.

“Nosotros creemos en la Fiscalía creemos en la Policía. Y sabemos que en un lapso de 48 horas él va a estar afuera porque no tiene colas que les pisen”, dijo el edil.

Sobre el hecho

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por este hecho, miembros de la Policía Nacional esa misma noche apresaron dos individuos al intentar atracar al agente.

Según informaciones obtenidas, los desaprensivos se trasladaban en una motocicleta marca CG, color negro, despojar al citado agente policial Pérez Jiménez de sus pertenencias, y que este al darse cuenta y resistirse a ser despojado le propiciaron un impacto de bala, el agente se vio obligado a realizar varios disparos con su arma de reglamento, logrando los delincuentes escapar de la escena.

Los agresores emprendieron la huida por lo que de inmediato miembros de la Policía Nacional en conjunto con miembros del Dicrim, le dieron persecución a estos dos individuos, logrando detener a los nombrados Luis Alberto Paulino Alonzo Alias Niño, dominicano de  25 años de edad y Alejandro Alberto Paulino Alonzo, dominicano de 18 años, ambos hermanos, residentes del sector Callejón de Nolis Nagua.

Comenta