Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Se entrega «El Pelotero» a la PN en Santiago por presunto homicidio

(VIDEO) Se entrega «El Pelotero» a la PN en Santiago por presunto homicidio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El ex prospecto de MLB Josefrailin Alcántara Martínez, conocido como «El Pelotero», quien estaba prófugo de la justicia acusado de quitarle la vida a un joven en Santiago Oeste, se entregó este jueves a la Policía Nacional (PN) en Santiago, alegando su inocencia.

Josefrailin Alcántara Martínez aseguró ser inocente y manifestó que con este caso buscan perjudicarlo. Además, afirmó no conocer a la víctima, Darwin Díaz Valerio, y, por lo tanto, negó alguna deuda pendiente con él.

Según los informes oficiales de la PN, Darwin Díaz Valerio tenía una deuda de 150 mil pesos y cinco libras de marihuana con «El Pelotero».

Cabe recordar que la muerte de Darwin Díaz Valerio ocurrió el 18 de mayo, y su cadáver en estado de destrucción fue encontrado el día 22 en Cienfuegos.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en Santiago, ya le dictó una medida de tres meses de prisión preventiva a Diego Aníbal Martínez, quien es señalado como presunto cómplice de «El Pelotero» en la muerte de Darwin Díaz Valerio.

Comenta