(VIDEO) Se entrega a la Policía joven que amenazó con “rastrillar” a coronel

Por El Nuevo Diario lunes 6 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un hombre que desafió a un coronel amenazándolo con “rastrillarlo” por hacerlo cumplir el toque de queda en el municipio de Mao, fue entregado este lunes ante el propio comandante por una comisión de comunicadores.

El detenido, quien se identificó como José Fermín Rodríguez, alegó no saber lo que hacía al momento de hacer el video en el que se evidencia el hecho y que actúo bajo los efectos del alcohol, por mandato de unos “menores” que le ofrecieron 50 pesos a cambio de que hablara mal del coronel Santos Nova.

Fermín fue entregado por los comunicadores Héctor Lugo, Alfredo Madera y Eduar Peña, quienes fueron contactados desde el extranjero por la madre del detenido y por una hermana de éste, para que intervinieran entre su pariente y la Policía, con una entrega pacífica.

El joven fue recibido en la dotación policial de Mao por el coronel Nova y otros agentes que se comprometieron a garantizar los derechos del señor Rodríguez, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar